La evaluación de calidad más exhaustiva de su producto manufacturado la llevan a cabo nuestras estaciones de pruebas de seguridad y rendimiento eléctricos. Estos sistemas se han desarrollado para administrar pruebas de seguridad y rendimiento en refrigeradores, deshumidificadores, gestores de aire, hornos, bombas de calor residenciales, aires acondicionados y sistemas comerciales. Sus capacidades pueden incluir pruebas de seguridad eléctrica, rendimiento del sistema, funcionamiento y evaluaciones de componentes. Nuestro software de adquisición de datos y control de procesos DataServ es particularmente útil con este sistema de uso intensivo de datos. Al proporcionar el acceso por Internet a información como el estado del sistema, configuración, datos de producción, análisis e informes, este sistema se convierte en una herramienta muy efectiva para las áreas de fabricación, ingeniería, mantenimiento y calidad para que el proceso de fabricación pueda manejarse eficazmente.
Steve Risser
Este sistema está diseñado para cumplir con los requisitos para realizar pruebas de alta velocidad a los aparatos cableados y a las pequeñas unidades residenciales; especializado en fabricantes de refrigeradores, congeladores, paquetes terminales de aire acondicionado (PTAC), acondicionadores de aire, estufas, aires acondicionados de ventana, deshumidificadores y máquinas para hacer hielo.
Este sistema está diseñado para satisfacer las necesidades de los fabricantes de sistemas comerciales cuyos productos requieren cargas de arranque superiores a 100 A. En general, las secuencias de prueba son más completas y duran entre 10 y 20 minutos.
Diseñado especialmente para probar aires acondicionados, hornos y bombas de calor residenciales de un solo compresor, este sistema maneja grandes consumos de amperaje, adapta automáticamente el evaporador requerido a la unidad de prueba y evalúa los controles de la unidad, el tablero de circuitos y el rendimiento del ciclo mientras ejecuta todas las pruebas de seguridad necesarias.