Los productos o sistemas que se llenan con líquido deben someterse a una prueba de detección de fugas antes de su procesamiento. No existe un solo método para detectar fugas uniforme y eficaz que se integre a todos los procesos de fabricación. La optimización de su proceso de pruebas de detección de fugas podría requerir una combinación de pruebas: desde caída de vacío, presión, caída de presión, detección de fugas con helio hasta pruebas de flujo capilar. Nuestras estaciones de pruebas para la detección de fugas y equipos de recuperación y reciclado de helio respaldan todas estas operaciones de detección de fugas.
El uso de DataServ para cargar o modificar el proceso de prueba, registrar resultados de pruebas, clasificar fallas, supervisar otros equipos para pruebas y enviar automáticamente notificaciones por correo electrónico sobre tendencias de fallas se ha convertido en una parte esencial de los sistemas de control de calidad de nuestros clientes.
Si necesita mejorar la calidad del producto, aumentar el rendimiento de la primera pasada, reducir la cantidad de reparaciones, devoluciones y reclamos de garantía, llame a Serv-I-Quip hoy mismo.
Jake Sholder
La incorporación de DataServ 3.0 a nuestra estación integral de pruebas para la detección de fugas aumenta considerablemente la capacidad de este producto.
Este sistema compacto ofrece un proceso integral de prueba de detección de fugas en un paquete de control económico y resistente. El proceso de prueba de detección de fugas ajustable realiza una prueba de presión, prueba de caída de presión y llenado de gas indicador.
Estos sistemas se pueden configurar para admitir varias unidades en un entorno de producción combinado y ordenar en una secuencia automática para ofrecer un proceso de prueba de detección de fugas integral y eficiente.