La prueba de productos es una parte integral del ciclo de procesos de casi todos los equipos fabricados por Serv-I-Quip. Nuestro conocimiento y nuestra experiencia en pruebas de vacío, pruebas de caída de presión, pruebas de detección de fugas con helio y pruebas de los componentes eléctricos se han perfeccionado gracias a los más de 35 años destinados al diseño de máquinas para procesos. Con el conocimiento y la experiencia en procesos, además de nuestra capacidad de diseño e ingeniería de maquinaria a medida, podemos ofrecer soluciones a una gran variedad de problemas de calidad en fabricación. Las pruebas de rendimiento del aire acondicionado, el sistema hidráulico, el control de asientos del operador y pruebas en el sistema de frenos neumáticos son algunas de las áreas en las que hemos solucionado problemas de rendimiento o de fabricación, con equipos especializados.
El uso de DataServ para registrar y llevar un seguimiento de los resultados de las pruebas, monitorear de forma remota el proceso de fabricación y registrar datos para verificación de garantías llena una necesidad vital de cualquier proceso de prueba de fabricación.
Andy Moscarelli
Para verificar el rendimiento de una unidad de aire acondicionado cargada, se puede incorporar una opción de prueba de rendimiento a su ciclo de llenado de aire acondicionado y prueba de detección de fugas, como una verificación final de que la unidad funciona de acuerdo con las especificaciones requeridas.
La prueba de detección de fugas en sistemas hidráulicos y refrigerantes de vehículos puede convertirse en crucial a medida que el acceso a estos sistemas disminuye durante el proceso de ensamble.
Estos equipos están diseñados para adaptarse a una variedad de configuraciones de frenos neumáticos y procedimientos de prueba de detección de fugas establecidos por el cliente.
La prueba de la función eléctrica de componentes críticos antes del ensamble es una prioridad alta en muchas plantas de fabricación.