Nuestros sistemas de detección de fugas con helio generan automáticamente un suministro constante y una mezcla precisa del gas indicador helio para realizar pruebas de detección de fugas en productos o componentes completos. Estos sistemas cubren una amplia gama de aplicaciones, presiones de gas de prueba requeridas y volúmenes de llenado. Contamos con nueve modelos divididos de manera pareja entre sistemas clasificados para ofrecer gas de prueba de 1034 kPa, 2068 kPa o hasta 20 684 kPa. La capacidad de volumen de estas presiones de prueba varía entre 17 m³/h y 76 m³/h. Un analizador de gas administra la mezcla de helio con precisión a ±0.1 %. El sistema de secado de gas regenerativo automatizado a bordo garantiza que el gas de prueba esté seco a un punto de rocío de -4 °C.
Las pruebas de detección de fugas con helio se han convertido en la norma de oro para muchos fabricantes que prefieren la capacidad de detectar fugas más pequeñas y el tiempo de respuesta más rápido de los detectores de fugas con helio. Gracias a la volatilidad del precio y la disponibilidad del helio, la incorporación de un sistema de suministro y reciclado a su proceso de detección de fugas puede ser económica y rentable.
Nuestro personal de ingeniería puede brindar asistencia en la revisión y desarrollo de un proceso de prueba de detección de fugas que satisfaga sus necesidades, ya sea que su producto sea una válvula de alta presión, una bomba de calor o una rampa de inyección. La línea completa de equipos de pruebas de detección de fugas de Serv-I-Quip está diseñada para ofrecer una solución económica e integral para las necesidades de su proceso.
DIMENSIONES:
REQUISITOS DE UTILIDAD: