Serv-I-Quip proporciona equipos completos para el llenado de frenos diseñados para almacenar y deshidratar el líquido para frenos, purgar y hacer pruebas de detección de fugas a su sistema de frenos, calibrar las válvulas del sistema de frenos antibloqueos (ABS), llenar a presión las líneas y el tanque, ajustar el nivel del depósito y barrer el exceso de fluido para eliminar el goteo de las herramientas. Estos sistemas están disponibles con nuestro software de control de procesos y adquisición de datos DataServ o sin él y se pueden configurar como estaciones fijas, estaciones móviles o módulos en rieles elevados. Actualmente, nuestros sistemas de llenado para frenos se utilizan en instalaciones de fabricación de primer nivel, motocicletas, automóviles, vehículos agrícolas y militares, para construcción y camiones.
Mike Ford
El sistema AccuFill de llenado para frenos es un sistema integral de prueba y llenado controlado mediante controlador lógico programable (PLC) para el procesamiento en línea de ensamble de sistemas de frenos antibloqueos (ABS) y estándar.
Una poderosa adquisición de datos y un sistema de llenado para frenos de alta velocidad para automóviles, camiones, vehículos agrícolas y para la construcción e incluso motocicletas.