El depurador de refrigerantes fue originalmente diseñado 40 años atrás en el laboratorio de productos Freon® de DuPont. A lo largo de los años, estos sistemas se han sometido a dos rediseños en tanto que trabajamos para que nuestros sistemas sean los más confiables, óptimos y automatizados disponibles. Ahora estamos trabajando en la tercera versión, mientras actualizamos componentes y aplicamos nuevos conceptos para mejorar su funcionamiento. Con mejores controles y confiabilidad, estos nuevos sistemas también incorporan cumplimiento con los requisitos sobre ráfagas de arco para cumplir con las nuevas normativas NFPA 70E. Además de nuestros sistemas de alta presión que depuran R-134A, R-410A, R-407A y R-404, ahora ofrecemos sistemas que depuran refrigerantes de baja presión, como R-1233ZD, utilizado por fabricantes de refrigeradores, R-11 y R-32. Todos nuestros sistemas regresan su refrigerante depurado a la calidad que tenía al momento de su fabricación al remover la humedad, el aceite, los gases incondensables y las partículas. Estos sistemas son el estándar para la recuperación de refrigerantes.
Andy Moscarelli
Este sistema ofrece un sistema de procesamiento centralizado y automatizado que recupera refrigerantes de áreas de reparación, cargas de muestra de la línea principal y unidades de prueba de laboratorio.
Este sistema aborda las necesidades de los fabricantes de sistemas comerciales que buscan depurar las cargas de refrigerantes de baja presión de gran volumen de sus refrigeradores y productos de azotea.
Estos sistemas integrales están diseñados para administrar con precisión su suministro de refrigerantes, facilitar la manipulación de materiales, llenar con seguridad y monitorear tanques de refrigerantes depurados y proteger su bomba de suministro.