Los nuevos refrigerantes más costosos, las cuestiones higroscópicas con el aceite de polioléster y la inflamabilidad de los refrigerantes ecológicos han puesto más énfasis en el proceso de pruebas de detección de fugas. Combinar múltiples pruebas en un único ciclo automatizado completado dentro de un determinado plazo requerido es el objetivo de muchos fabricantes. Un proceso completo de pruebas de detección de fugas puede incluir varias pruebas, entre ellas, las siguientes:
Estos sistemas se pueden configurar para admitir varias unidades en un entorno de producción combinado y ordenar en una secuencia automática para ofrecer un proceso de prueba de detección de fugas integral y eficiente.
La incorporación de DataServ 3.0 a este proceso puede crear una herramienta muy eficiente para supervisar, registrar y mejorar su proceso y la calidad del producto. DataServ 3.0 proporciona una interfaz detallada para el operador, una herramienta para análisis del proceso, almacenamiento y recuperación de los resultados de las pruebas, comunicación con sistemas de programación de procesos óptimos, soporte para mantenimiento y acceso remoto por Intranet/Internet.
Estos sistemas pueden funcionar desde un suministro de gas de prueba local o en conjunto con nuestro sistema centralizado de recuperación y reciclado de helio.
160 cm de alto x 142 cm de ancho x 61 cm de profundidad
181 kg