Este equipo está diseñado para proporcionar una verificación exhaustiva de fugas en el sistema de enfriamiento, suministrar una mezcla exacta de refrigerantes y constantemente llenar el sistema al nivel o con la cantidad requerida. Para garantizar que el sistema no tenga fugas, se prueba en función de los requisitos de presión y vacío específicos del sistema. El refrigerante se mezcla constantemente y se supervisa para mantener las proporciones especificadas. El radiador, el depósito de rebose y el sistema de enfriamiento se llenan a presión o por volumen. Los sistemas de múltiples refrigerantes se pueden adaptar a distintos tanques y configurar para diversas ubicaciones de llenado. Con DataServ, todos los parámetros de procesamiento se cargan automáticamente y los resultados se registran y se almacenan para su futuro análisis y referencia. Estos sistemas están diseñados para aumentar la calidad del producto, mejorar el control de procesos, eliminar los errores de producción y obtener una retroalimentación para mejorar los productos y los procesos.
Bob Baronowski
El sistema AccuFill de llenado de refrigerantes ofrece funciones de mezcla de refrigerantes, proceso de llenado y prueba de detección de fugas automatizado, llenado de depósito de rebose y ajuste del nivel al nivel adecuado.
El sistema DataFill de llenado de refrigerantes es una poderosa herramienta para optimizar la calidad y la eficiencia de su proceso de llenado de refrigerantes.