La experiencia en pruebas, el conocimiento sobre control eléctrico y neumático y la capacidad de diseñar y fabricar equipos para procesos rentables de Serv-I-Quip han llevado al desarrollo de equipos personalizados que satisfacen necesidades específicas de los clientes. La prueba de la función eléctrica de componentes críticos antes del ensamble es una prioridad alta en muchas plantas de fabricación. Verificar la funcionalidad y la calidad de componentes complejos puede tener un gran impacto en la calidad, el rendimiento de la primera pasada y la rentabilidad.
Un ejemplo de los equipos desarrollados para abordar necesidades específicas de verificación de componentes es el probador de asientos con controles del operador en vehículos para la construcción. El probador de asientos de vehículos para la construcción está diseñado para probar y calificar los interruptores y controles complejos integrados a los asientos de vehículos para la construcción y equipos agrícolas. Verificar y documentar la funcionalidad de los componentes antes de la instalación ahorra tiempo y mano de obra considerables que implica encontrar fallas después del ensamble final. Las instrucciones detalladas guían al operador en los procedimientos de prueba y registran todos los resultados en DataServ 3.0.
Hay muchas otras aplicaciones para la prueba de partes en línea de ensambles complejos sumamente integrados similares a los controles de asientos. Incorporar la experiencia en pruebas de Serv-I-Quip a su aplicación puede proporcionar una solución rentable a un problema persistente en la fabricación.